Todos los precios son + IVA

FAQ tienda online

FAQ tienda online
  1. ¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
    Aceptamos pago con tarjeta MasterCard, Visa y American Express. Próximamente vienen más métodos de pago aceptados :)
  2. ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los productos?
    Una vez empacamos el producto (que suele ser dentro de las 24 horas) el envío debería tardar un promedio de una semana en llegar.
  3. ¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?
    Al completar tu orden, nos dejarás un correo electrónico. A ese correo que registres te enviaremos el número de rastreo una vez tu producto esté en camino.
  4. ¿Cuáles son las políticas de devolución y reembolso?
    Políticas de devoluciones y reembolsos - SafePro Solutions

  5. ¿Ofrecen envío gratuito?
    Ofrecemos envíos gratuitos a partir de una compra de $5000 MXN.
  6. ¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema con mi pedido?
    Si tienes alguna duda, sugerencia o queja, siempre puedes contactarnos en contacto@safepro.mx
  7. ¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la tienda en línea?
    Tu nombre, un correo electrónico y una contraseña. Es todo.
  8. ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido después de haberlo realizado? Sí, siempre y cuando sea antes de enviarlo.
  9. ¿Ofrecen descuentos o promociones especiales?
    Toda la tienda tiene el 10% de descuento por apertura. Aunque de vez en cuando añadimos ofertas. Si quieres verlas solo ingresa a la tienda.
  10. ¿Qué medidas de seguridad tienen para proteger mi información personal y financiera?
    Contamos con certificado SSL. Lo que garantiza la protección y confidencialidad total de tu información. No tenemos acceso ni a tus tarjetas ni nada. Todo es seguro.
  11. ¿Cómo funciona el proceso de garantía de los productos?
    Puedes aplicar a una garantía siempre y cuando el error sea nuestro. Lee más aquí:
    Políticas de devoluciones y reembolsos - SafePro Solutions
  12. ¿Tienen un programa de fidelidad o de puntos por compras?
    ¡Claro! en SafePro queremos recompensarte. Tienes cashback en puntos de 3% en todas las compras que realices. Así podrás ahorrar un poco en tus próximas compras.
  13. ¿Puedo recoger mi pedido en una sucursal física?
    ¡Por supuesto! paga tu producto desde la tienda online y ve a recogerlo a sucursal cuando tengas oportunidad. De esta manera apartas tu producto.
  14. ¿Tienen servicio de atención al cliente en línea para ayudar con dudas sobre productos o pedidos?
    Siempre estamos para ayudarte con CUALQUIER duda. simplemente mándanos un correo a contacto@safepro.mx y uno de nuestros asesores te contactará.

Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares  Seguridad IndustrialKishigoPortwestMSAMRGoldenGuardian Fall Protection chalecos reflejantesCascosGuantesSeguridad industrial  

Carrito de compra