Todos los precios son + IVA

Términos y Condiciones de SafePro Solutions

Términos y Condiciones de SafePro Solutions

Términos y Condiciones de SafePro Solutions

Fecha de última actualización: 24 de enero de 2024

Bienvenido a SafePro Solutions. Estos Términos y Condiciones ("T&C") rigen el uso de nuestro sitio web y la compra de nuestros productos. Al acceder a nuestro sitio y realizar una compra, aceptas los siguientes términos y condiciones.

1. Uso del Sitio:

  • El uso de nuestro sitio web está sujeto a estos T&C y a todas las leyes y regulaciones aplicables. No podrás utilizar nuestro sitio de manera ilegal o inapropiada.

2. Información del Usuario:

  • Al crear una cuenta o realizar una compra, proporcionas información precisa y actualizada. Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña.

3. Pedidos y Pagos:

  • Al realizar un pedido, aceptas pagar el monto total indicado, incluidos los impuestos y los gastos de envío. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar pedidos en cualquier momento.

4. Envíos y Devoluciones:

  • Consulta nuestra Política de Envíos y Devoluciones para conocer los detalles sobre los plazos, costos y procesos relacionados con los envíos y devoluciones de productos.

5. Propiedad Intelectual:

  • Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con nuestro sitio y productos son propiedad de SafePro Solutions. No se permite la reproducción o distribución no autorizada de nuestro contenido.

6. Limitación de Responsabilidad:

  • SafePro Solutions no será responsable de daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del uso de nuestro sitio o productos.

7. Cambios en los Términos y Condiciones:

  • Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar estos T&C en cualquier momento sin previo aviso. La fecha de la última actualización se indicará al inicio de este documento.

8. Enlaces a Terceros:

  • Nuestro sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables del contenido o las prácticas de privacidad de estos sitios.

9. Ley Aplicable:

  • Estos T&C se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del lugar donde tiene su sede SafePro Solutions.

10. Contacto:

Para cualquier pregunta o preocupación relacionada con estos T&C, contáctenos por algunos de los siguientes medios:

Correo: ventas2@safepro.mx

Teléfonos de oficina:+52 686 514 3181 +52 686 576 8999

WhatsApp: +52 686 118 6057

Al utilizar nuestro sitio y realizar una compra, aceptas cumplir con estos Términos y Condiciones.

¡Gracias por elegir SafePro Solutions!


Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares  Seguridad IndustrialKishigoPortwestMSAMRGoldenGuardian Fall Protection chalecos reflejantesCascosGuantesSeguridad industrial  

Carrito de compra