Todos los precios son + IVA

Políticas de envío - SafePro Solutions

Políticas de envío - SafePro Solutions

Política de Envíos de SafePro Solutions en México

Fecha de última actualización: 24 de enero de 2024

Envíos:

En SafePro Solutions, nos complace ofrecer envíos a todo México para garantizar que nuestros productos lleguen a nuestros clientes de manera rápida y segura. Ten en cuenta los siguientes detalles en relación con nuestros envíos:

Costos de Envío:

El costo de envío puede variar según el peso, las dimensiones y la distancia del destino dentro de México. Te proporcionaremos información detallada sobre los costos de envío durante el proceso de compra, antes de que confirmes tu pedido.

Selección de Paquetería:

Utilizamos la paquetería que mejor se ajuste a nuestras necesidades para garantizar la entrega eficiente y segura de tus productos dentro del territorio mexicano. Trabajamos con socios de confianza para ofrecer un servicio de calidad.

Plazo de Entrega:

El tiempo de entrega variará según la ubicación del destino dentro de México. Proporcionaremos estimaciones de tiempo de entrega durante el proceso de compra. SafePro Solutions no se hace responsable de retrasos causados por eventos fuera de nuestro control, como condiciones climáticas extremas, huelgas u otros problemas logísticos.

Seguimiento de Envíos:

Te proporcionaremos un número de seguimiento una vez que tu pedido haya sido enviado. Podrás rastrear el estado y la ubicación de tu paquete utilizando esta información.

Dirección de Envío:

Asegúrate de proporcionar una dirección de envío precisa y completa dentro de México al realizar tu pedido. No nos hacemos responsables de envíos perdidos debido a información de dirección incorrecta o incompleta.

Productos Restringidos:

Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones de envío según las leyes y regulaciones locales en México. Nos reservamos el derecho de restringir el envío de ciertos productos a determinadas ubicaciones dentro del país.

Contacto:

Para cualquier pregunta o preocupación relacionada con esta y otras políticas, contáctenos por algunos de los siguientes medios:

Correo: contacto@safepro.mx

Teléfonos de oficina:+52 686 514 3181 +52 686 576 8999

WhatsApp: +52 686 118 6057


Buscar nuestro sitio


Búsquedas populares  Seguridad IndustrialKishigoPortwestMSAMRGoldenGuardian Fall Protection chalecos reflejantesCascosGuantesSeguridad industrial  

Carrito de compra